26 octubre 2009

Rallysprint Asfalto Torrelaguna


Después de una temporada sin rallyes o rallyesprint de asfalto, la Escudería 1000 Lagos nos traía un bonito rallysprint de asfalto en Torrelaguna.

Dos heran los tramos que formaban esta prueba: El Vellón y La Cabrera en subida, con tres pasadas por cada uno de ellos.

Una gran lista con un gran nivel nos hacía presagiar que la jornada estaría entretenida.

Ángel Doménech y Ramón López se llevaban el primer scratch en la primera pasada por La Cabrera, seguido de José Marbán e Inaki Paez. Ambos equipos compartían el scrach en el segundo tramo, la primera pasada por El Vellón; aguantando así 5 segundos por delante el equipo de Doménech. Juan José Abia y Alfredo Álvarez seguían de cerca la actuación de estos dos equipos colocándose en el tercer puesto de la clasificación provisional.


La segunda pasada por La Cabrera les servía a Doménech-López para aumentar su ventaja sobre Marbán-Paez en tres segundos más. Abia-Alvarez se mantenían terceros con una ventaja de tan solo 3 segundos sobre Marbán Jr.-Flores.

En la segunda pasada Doménech-López seguían con su colección de scrach, esta vez con un solo segundo sobre Dani Marbán y Rafa Flores que conseguían el segundo mejor puesto compartido con José Marbán e Iñaki Paez.

En la tercera pasada por La Cabrera le tocaba el turno a José Marbán e Iñaki Paez de llevarse el scrach, pero con un solo segundo sobre Doménech-López que mantenían una ventaja de 8 segundos en la provisional. Dani Marbán y Rafa Flores le recortaba un segundo más a Juan José Abia y Alfredo Álvarez que tras este tramo se mantenían aún terceros.


Dani Marbán y Rafa Flores se llevaban el último scrach de la mañana y sentenciaban a su favor el tercer escalón del podium. El primer puesto final era para Angel Doménech y Ramón López, completando los puestos de honor José Marbán e Iñaki Paez en un merecido segundo puesto.


Destacar la presencia de el equipo andaluz formado por Franciso Jiménez y Domingo Rodriguez que conseguían un cuarto puesto final de la general.


Destacar también la actuación de Segio Peinado y Rodrigo San Juan que con un Saxo del Trofeo GPR Sport.

Esto era lo que daba de si la jornada.

No hay comentarios: